¿Para qué sirve el kéfir?

Para qué sirve el kéfir

¿Para qué sirve el kéfir?

El kéfir sirve para mejorar nuestra salud de forma sencilla y natural, para nutrirse con placer y disfrute. Al tomarlo nos hidratamos fácilmente, ya que es isotónica, incorporamos millones de microorganismos vivos, que van a fortalecer nuestro sistema inmune, mejoramos el estado de nuestra piel, eliminamos toxinas, mejoramos nuestra digestión, nuestra circulación, y nuestro estado de ánimo.

Es ideal para reemplazar a las gaseosas tradicionales, aparentemente inofensivas, pero altas en azúcares, conservantes, colorantes, emulsionantes, acidulantes, etc.
Lo podés tomar como un refresco natural, en cualquier momento del día.

Otros beneficios:

  • El kéfir fortalece el sistema inmunológico: Los probióticos en el kéfir pueden estimular el sistema inmunológico y aumentar la resistencia a las infecciones. Además, el kéfir contiene compuestos antibacterianos y antifúngicos que pueden ayudar a combatir patógenos.
  • Promueve la salud ósea: El kéfir es una buena fuente de calcio, magnesio y vitamina K2, todos esenciales para la salud ósea. El consumo regular de kéfir puede ayudar a mejorar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis.
  • Beneficios para la piel: Algunos estudios sugieren que los probióticos en el kéfir pueden ayudar a mejorar diversas condiciones de la piel, como el acné y el eccema, al mejorar la salud intestinal y reducir la inflamación.

Leer más sobre para qué sirve el kéfir y enterate todos los beneficios.

Chequeá todas las novedades sobre el kéfir en nuestras redes.

Compartir