El kéfir mejora tu bienestar

El kéfir mejora tu bienestar

El kéfir mejora tu bienestar

El kéfir mejora tu bienestar y tu calidad de vida, y tu cuerpo es tu mejor guía. Si bien uno o dos vasos al día es una práctica común, recordá siempre escuchar las señales de tu cuerpo y adaptar la frecuencia según lo que te haga sentir mejor.
Si es la primera vez que incorporás alimentos fermentados, te recomendamos comenzar con pequeñas dosis: 1 vaso por día durante 3 días y luego aumentar progresivamente.
Se puede tomar como un refresco natural en cualquier momento del día.
En ayunas, tiene todo su potencial optimizado.
El kéfir es un superalimento porque transforma tu salud desde adentro. Con su alta concentración de probióticos, enzimas y vitaminas, mejora la digestión, desintoxica el cuerpo y fortalece el sistema inmune. Además, ¡es un adelgazante y digestivo natural que te ayuda a sentirte liviano y revitalizado!

Además, recordá que no solo debemos cuidar a nuestro cuerpo físico, sino también a nuestra mente.

Nutrila con pensamientos positivos, liberala de cargas innecesarias y permitile abrirse a la vastedad de posibilidades que el universo nos ofrece.
Si querés hacernos alguna consulta sobre cómo el kéfir mejora tu bienestar, o contarnos tu experiencia, contactanos, o seguinos en redes para enterarte todas las novedades.

Compartir